Batidos Nutriblast

Preparar un Nutriblast es tan fácil como rápido. Añade al vaso los ingredientes que más te gusten (verduras de hoja verde, frutas, frutos secos, semillas). A continuación añade líquido sin sobrepasar la línea MAX, extrae el batido y disfruta al máximo de todos los nutrientes de tus alimentos.

En las siguientes tablas te recomendamos las verduras, frutas, frutos secos, semillas y líquidos que aportarán mayor valor a tu batido Nutriblast. Ten en cuenta que los frutos secos y las semillas son opcionales, pero aportan potencia y sabor al batido.

Puedes ver los pasos detallados en el apartado ¿Cómo funciona Nutribullet?.

Por último, en el Club Nutribullet encontrarás deliciosas recetas para perder peso, problemas digestivos, para deportistas, para tener más energía, etc.

Ingredientes recomendados para su nutriblast

Otras consideraciones

Hoy en día está de moda llamar smoothie o batido a cualquier tipo de preparado con frutas y verduras.

El resultado de la extracción de nutrientes que realiza Nutribullet se llama batido Nutriblast. Los batidos nutriblast no se consiguen con ningún otro aparato que tenga un motor con menos de 20.000 rpm y el diseño de Nutribullet. A pesar que de forma coloquial le demos a todo el mismo nombre, debemos tener clara la diferencia entre unos y otros.

Los smoothies o batidos Nutriblast preparados con Nutribullet aportan el máximo provecho de los alimentos, mientras que otros aparatos simplemente mezclan o trituran.