Nutriblast, mucho más que un smoothie o batido
Hoy en día está de moda llamar smoothie o batido a cualquier tipo de preparado que se realice con frutas y verduras. Sin embargo, si queremos referirnos al resultado de la extracción de nutrientes que realiza Nutribullet, el término correcto es Nutriblast.
Los batidos saludables Nutriblast se consiguen, únicamente, con Nutribullet, ya que para su realización es necesario el avanzado motor de más de 20.000 revoluciones, el estudiado diseño de su cuchilla extractora de acero y la forma ovalada del vaso Nutribullet. Gracias a estos componentes, esta bala de nutrición genera una acción ciclónica capaz de triturar por completo, en tan solo 30 segundos, frutas y vegetales frescos, incluyendo tallos y semillas, algas y frutos secos.
Por tanto, a pesar de que de forma coloquial le demos a todas las bebidas el mismo nombre, debemos tener clara la diferencia entre unas y otras. Los Nutriblast, preparados siempre con Nutribullet, aportan el máximo provecho de los alimentos, mientras que otros aparatos simplemente mezclan o trituran.
A diferencia de exprimidores cold press y licuadoras, el extractor de nutrientes Nutribullet rompe las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, liberando así todas las vitaminas y minerales que contienen. De este modo, los alimentos mantienen intacto su valor nutricional y nuestro organismo los puede absorber con mayor facilidad, garantizándonos una alimentación saludable.
¡Prepara un smoothie o batido Nutriblast en 30 segundos!
Además, preparar un smoothie o batido Nutriblast es tan fácil como rápido. Tan solo tienes que añadir al vaso los ingredientes que más te gusten (verduras de hoja verde, frutas, frutos secos, semillas, etc.). A continuación añade líquido (agua, zumos, leche vegetal, etc.) sin sobrepasar la línea MAX, extrae el batido y disfruta al máximo de todos los nutrientes de tus alimentos.
¡Descubre cómo preparar el Nutriblast perfecto aquí y multitud de recetas saludables!