Refuerzo inmunológico

Filtros

Fiesta de canela, fresa y nuez

¡Es una fiesta healthy perfecta! ¡Una fiesta de canela, fresa y nuez! La espinaca, el aguacate, las fresas, las nueces, la leche de almendras, la canela, las semillas de lino y la mezcla de proteínas NutriBullet son las estrellas de este batido saludable en una taza que anhelarás todo el tiempo.

Fiesta de canela, fresa y nuez

Batido de tostadas de canela

Cambia tu tostada francesa rica en calorías con nuestro batido; es igual de sabroso y abundante, ¡pero puede ayudar a promover una pérdida de peso saludable! Este delicioso y nutritivo batido verde está hecho con col rizada rica en nutrientes, plátano dulce y almendras nueces. Además, tiene un toque de vainilla de la leche de almendras y un refuerzo de proteínas gracias a la mezcla de proteína de guisante orgánico NutriBullet.

Batido de tostadas de canela

El mejor batido para niños

¿No puedes convencer a tus hijos de que se coman las espinacas y el brócoli? No te preocupes, ¡esta receta te salvará a ti ya tus hijos! Este es de hecho el mejor batido para niños, ya que está lleno de nutrientes para mantener a tu niño o niña en un crecimiento saludable y fuerte. Les encantarán los sabores dulces de los plátanos y las fresas, que estimulan su sistema inmunológico. Este batido también es rico en fibra y vitaminas de todas las verduras que has logrado ponerles, ¡pero nunca lo sabrán!

El mejor batido para niños

El mejor batido de proteínas

Alimenta tu cuerpo con un batido deliciosamente dulce que está lleno de proteínas. Elaborado con ingredientes de alimentos integrales deliciosos y nutritivos, el mejor batido de proteínas te mantendrá satisfecho tanto a ti como a tu paladar mientras reparas tus músculos y da un pequeño impulso a tu metabolismo. Esta receta es el refrigerio perfecto para después del entrenamiento. El yogur griego natural y la mantequilla de almendras son increíblemente ricos en proteínas, y el plátano dulce añade un impulso extra de energía. Un toque de canela no solo ayuda a aliviar el dolor muscular al reducir la inflamación, sino que también agrega una dulzura natural que complementa el toque de vainilla de nuestros productos orgánicos a base de plantas.

El mejor batido de proteínas

Baya Remolacha Menta

¡El hermoso color de la remolacha, mezclado con la dulzura de la miel y las bayas y la frescura del jugo de menta y lima, hace una combinación imposible de remolacha! Este batido no solo es delicioso, sino que también contiene una generosa dosis de fibra de las bayas, las espinacas y las semillas de chía para que te sientas bien por dentro y por fuera.

Baya Remolacha Menta

El mejor batido antiinflamatorio

¿Tus dolores inflamatorios y molestias se interponen en su camino? Alivia algunos de estos síntomas con un batido que combate la inflamación y está repleto de poderosos ingredientes desintoxicantes. Esta deliciosa receta contiene una gran cantidad de sabores y nutrientes para combatir la inflamación y los radicales libres que dañan las células de tu cuerpo. Con ingredientes antiinflamatorios, como cerezas, cúrcuma y canela, este batido puede ayudarte a aliviar parte del dolor que te ha estado frenando.

El mejor batido antiinflamatorio

Batido de bayas y remolacha

¡Bayas y remolachas hermosas y abundantes! Este batido no solo es hermoso, sino que también está lleno de antioxidantes y vitaminas. Las bayas son de bajo índice glucémico, las mejores frutas para consumir si está cuidando su peso y la ingesta de azúcar. Y la remolacha, un vegetal de raíz, es conocida por sus propiedades limpiadoras y de recuperación muscular. ¡No esperes más!

Batido de bayas y remolacha

Batido de naranja sanguina de remolacha y bayas

Este hermoso y vibrante batido de color rosa es tan dulce y lleno de sabores de fresa y naranja que nunca sabrías que esconde una verdura: ¡una remolacha! Pero no te preocupes: este batido de tres ingredientes es puramente delicioso y, en última instancia, satisfactorio. ¡El color y todos los nutrientes son bonificaciones divertidas!

Batido de naranja sanguina de remolacha y bayas
Menú