Refuerzo inmunológico

Filtros

¡Levántate y Goji!

Energízate con esta extravagancia de sabor rico en antioxidantes. Bajo en calorías y alto en vitamina C, este batido afrutado estimulará tu sistema inmunológico. Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes y vitamina A para fortalecer la salud ocular y ayudar a prevenir enfermedades cardíacas. Y no olvides el licopeno de la sandía: es otro poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el deteriro celular.

Garden Party

Si estás buscando un batido fresco y desintoxicante que aumente la fuerza del sistema inmunológico de tu cuerpo, ¡no busques más! Repleto de verduras y las vitaminas que tu cuerpo necesita, ¡este batido hará que comiences tu fiesta en el jardín! ¡Añade una pizca de pimentón o un poquito de chile jalapeño fresco para darle un toque picante!

Batido fibroso

Es fácil olvidar lo buenas que pueden ser las cosas más simples. ¡Este batido es simple de hacer y aún más fácil de disfrutar! Hazlo en un instante a primera hora de la mañana como un desayuno lleno de fibra que lo mantendrá lleno durante el almuerzo, o disfrútelo como reemplazo de una comida en cualquier momento. ¿No tienes una manzana? Reemplazala con una pera o con tu lote favorito de bayas mixtas. También puedes sustituir la mantequilla de almendras con mantequilla de maní o de semillas de girasol.

Batido cremoso de mango y aguacate

¡Regala a tus músculos y a tu paladar el batido cremoso de aguacate y mango lleno de proteínas! El mango dulce y el agua de coco hidratante le dan a este refrigerio post-entrenamiento un toque tropical, mientras que los anacardos crudos y el aguacate lo hacen suave, cremoso y rico en grasas saludables. Para un impulso adicional de proteína y un toque de dulce sabor a vainilla, prueba la receta con nuestra Mezcla de proteína de guisantes orgánicos NutriBullet

Batido cremoso de plátano y arándanos

¡PB & amp; J está de vuelta con otro remix! ¡Esta receta presenta apariciones especiales de espinacas, arándanos y plátanos para una mezcla monstruosa en su camino hacia la cima de las los mejores batidos!»

Loca por el cacao

¡Disfruta de tu cuerpo con este delicioso chocolate sin frutos secos ni lácteos! Es excelente para satisfacer cualquier antojo de chocolate y aún mejor para mantener tu corazón sano. Estudios sugiere que el cacao crudo contiene compuestos específicos que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Cuando se mezcla con un plátano y otros ingredientes ricos en nutrientes, este batido puede convertirse rápidamente en su nuevo favorito. ¡Salud!

Batido de tostadas de canela

Cambia tu tostada francesa rica en calorías con nuestro batido; es igual de sabroso y abundante, ¡pero puede ayudar a promover una pérdida de peso saludable! Este delicioso y nutritivo batido verde está hecho con col rizada rica en nutrientes, plátano dulce y almendras nueces. Además, tiene un toque de vainilla de la leche de almendras y un refuerzo de proteínas gracias a la mezcla de proteína de guisante orgánico NutriBullet.

Fiesta de canela, fresa y nuez

¡Es una fiesta healthy perfecta! ¡Una fiesta de canela, fresa y nuez! La espinaca, el aguacate, las fresas, las nueces, la leche de almendras, la canela, las semillas de lino y la mezcla de proteínas NutriBullet son las estrellas de este batido saludable en una taza que anhelarás todo el tiempo.

Menú