Mejora de la digestión

Filtros

Batido cremoso de plátano y arándanos

¡PB & amp; J está de vuelta con otro remix! ¡Esta receta presenta apariciones especiales de espinacas, arándanos y plátanos para una mezcla monstruosa en su camino hacia la cima de las los mejores batidos!»

Loca por el cacao

¡Disfruta de tu cuerpo con este delicioso chocolate sin frutos secos ni lácteos! Es excelente para satisfacer cualquier antojo de chocolate y aún mejor para mantener tu corazón sano. Estudios sugiere que el cacao crudo contiene compuestos específicos que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Cuando se mezcla con un plátano y otros ingredientes ricos en nutrientes, este batido puede convertirse rápidamente en su nuevo favorito. ¡Salud!

Batido de tostadas de canela

Cambia tu tostada francesa rica en calorías con nuestro batido; es igual de sabroso y abundante, ¡pero puede ayudar a promover una pérdida de peso saludable! Este delicioso y nutritivo batido verde está hecho con col rizada rica en nutrientes, plátano dulce y almendras nueces. Además, tiene un toque de vainilla de la leche de almendras y un refuerzo de proteínas gracias a la mezcla de proteína de guisante orgánico NutriBullet.

Fiesta de canela, fresa y nuez

¡Es una fiesta healthy perfecta! ¡Una fiesta de canela, fresa y nuez! La espinaca, el aguacate, las fresas, las nueces, la leche de almendras, la canela, las semillas de lino y la mezcla de proteínas NutriBullet son las estrellas de este batido saludable en una taza que anhelarás todo el tiempo.

Batido de chocolate con mantequilla de maní y plátano

Si eres un amante del chocolate, la mantequilla de maní y los plátanos, ¡este es un reemplazo de comida perfecto con un gran batido matutino para empezar el día con energía! La mantequilla de maní está cargada de proteínas, mientras que los plátanos que mejoran el estado de ánimo tienen una tonelada de potasio. Y un toque de chocolate satisfará a cualquier goloso. ¿Puede la vida ser más dulce?

Batido de brócoli y manzana

El brócoli y las manzanas están repletos de nutrientes, ¡y puedes disfrutarlos todos en este delicioso batido rico en proteínas! El brócoli es una excelente fuente de fibra, tanto soluble como insoluble, para promover una evacuación intestinal saludable y ayudar a reducir los niveles de colesterol. También contienen vitamina A, vitamina C y calcio. ¡Las manzanas dulces y jugosas también son ricas en vitaminas esenciales! Combina estos dos potentes nutrientes con guisantes llenos de proteínas para obtener un batido verde delicioso y dulce que enorgullecería a todas las mamás del mundo.

Sueño de melocotón y arándano

Ya sea que necesitas un desayuno rápido y fácil a primera hora de la mañana o un dulce después de una deliciosa cena, el Blueberry Peach Dream definitivamente dará en el clavo. Esta receta está llena de antioxidantes, gracias a los deliciosos y gruesos arándanos. También obtiene mucha vitamina C de los jugosos duraznos de verano y los ácidos grasos omega-3 de las nueces saludables para el corazón. Además, obtendras los beneficios de las nueces de Brasil: ¡solo un par proporciona una cantidad increíble de selenio y agrega un sabroso sabor a nuez que te encantará!

Brisa de aguacate y arándanos

Repleto de ingredientes que aumentan la energía, proteínas de origen vegetal y grasas saludables para el corazón, este batido tiene todo lo que podrías desear y más. El suave y cremoso Blueberry Avocado Breeze también es apto para diabéticos y excelente para una pérdida de peso saludable. Saludable y bajo en carbohidratos nunca supo tan bien, así que, ¿a qué estás esperando?

Menú