Detox Antioxidante

Filtros

El mejor batido antiinflamatorio

¿Tus dolores inflamatorios y molestias se interponen en su camino? Alivia algunos de estos síntomas con un batido que combate la inflamación y está repleto de poderosos ingredientes desintoxicantes. Esta deliciosa receta contiene una gran cantidad de sabores y nutrientes para combatir la inflamación y los radicales libres que dañan las células de tu cuerpo. Con ingredientes antiinflamatorios, como cerezas, cúrcuma y canela, este batido puede ayudarte a aliviar parte del dolor que te ha estado frenando.

El mejor batido antiinflamatorio

Batido de bayas y remolacha

¡Bayas y remolachas hermosas y abundantes! Este batido no solo es hermoso, sino que también está lleno de antioxidantes y vitaminas. Las bayas son de bajo índice glucémico, las mejores frutas para consumir si está cuidando su peso y la ingesta de azúcar. Y la remolacha, un vegetal de raíz, es conocida por sus propiedades limpiadoras y de recuperación muscular. ¡No esperes más!

Batido de bayas y remolacha

Batido de naranja sanguina de remolacha y bayas

Este hermoso y vibrante batido de color rosa es tan dulce y lleno de sabores de fresa y naranja que nunca sabrías que esconde una verdura: ¡una remolacha! Pero no te preocupes: este batido de tres ingredientes es puramente delicioso y, en última instancia, satisfactorio. ¡El color y todos los nutrientes son bonificaciones divertidas!

Batido de naranja sanguina de remolacha y bayas

Batido de plátano, mango y cúrcuma

La cúrcuma ha existido durante miles de años y no es de extrañar por qué esta especie aromática cuenta con una lista increíblemente larga de beneficios medicinales y para la salud, desde aumentar la inmunidad hasta combatir la inflamación. La cúrcuma ayuda con una multitud de problemas de salud, que incluyen fibromialgia, artritis y dolores de cabeza. Prueba esta especia en un batido dulce y sabroso que te beneficiará a ti y a tu cuerpo de la cabeza a los pies.

Batido de plátano, mango y cúrcuma

Batido de plátano y mango

Dulce y afrutado, con la cantidad justa de chocolate, este batido está garantizado para mejorar tu estado de ánimo, ¡así como tus funciones inmunológicas! La vitamina C, la fibra del mango y el plátano hacen maravillas para tu sistema inmunológico. Y el polvo de cacao crudo es una fuente inagotable de antioxidantes que se ha demostrado que apoya la salud del corazón y ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad.

Batido de plátano y mango

Batido equilibrado de azúcar en sangre

Las frutas son una excelente adición a su batido, pero pueden hacer que los niveles de azúcar en la sangre aumenten cuando se comen sin restricciones. Este es un gran batido que no solo incorpora frutas, sino que usa frutas de índice glucémico relativamente bajo, por lo que aquellos que tienen diabetes o que vigilan sus niveles de azúcar en la sangre podrán disfrutarlo sin preocupaciones.

Batido equilibrado de azúcar en sangre

Batido Baby Sweet Greens

¿No te sientes del todo bien? ¡Este batido está aquí para ayudar! Está lleno de verduras de hoja que le darán a tu cuerpo todas las vitaminas y minerales que necesitas para mantenerte fuerte. ¡Conviértalo en un dulce al añadir frutas ricas en fibra! Las uvas son el mejor amigo de su corazón debido a su piel rica en nutrientes y las manzanas son excelentes para ayudar a reducir el colesterol alto y estimular el metabolismo.

Batido de aguacate y arándanos

¡El verano está en el aire y te espera un refrigerio de gloria! El batido de aguacate y arándanos es una mezcla clásica con un par de ajustes, lo que lo convierte en el sorbo de temporada perfecto. Ingredientes como vainilla, chía, mantequilla de almendras, leche de almendras, arándanos, aguacate y espinacas llevan su juego de vida saludable al siguiente nivel con facilidad. ¡Una alegría para disfrutar!

Menú