Recetas

Filtros

Brisa de aguacate y arándanos

Repleto de ingredientes que aumentan la energía, proteínas de origen vegetal y grasas saludables para el corazón, este batido tiene todo lo que podrías desear y más. El suave y cremoso Blueberry Avocado Breeze también es apto para diabéticos y excelente para una pérdida de peso saludable. Saludable y bajo en carbohidratos nunca supo tan bien, así que, ¿a qué estás esperando?

Equipo de ensueño de banana y espinaca

¡Este batido reúne algunos de los «mejores» en la grandeza de los superalimentos para crear un elixir poderoso que trabaja para mantener su sistema inmunológico preparado! ¡Pruebe uno hoy y vuelva al camino saludable y sabroso!

Batido de proteínas de frambuesa cubierto de chocolate

Cualquier receta que comience con «chocolate» puede levantarle el ánimo, ¡especialmente después de un entrenamiento agotador! ¡Agregar cacao a su batido post-entrenamiento ayuda a perder peso mientras también fortalece sus huesos y mejora su estado de ánimo!

Banana Nut Smoothie

Aunque te recomendamos que añadas verduras verdes y exuberantes a tus batidos, con NutriBullet diarios hacemos una excepción con el batido de banana y nueces. Esta golosina rica y cremosa está cargada de proteínas, potasio y otros nutrientes para alimentar tu cuerpo todo el día y satisfacer cualquier antojo dulce, ¡especialmente si te encanta el pan de plátano!

Chocolate con plátano y menta

¡Tan fresca y magra de menta! Aquí hay un batido que sabe a chocolate y plátano, combustibles a almendras y paletas a menta. ¡Mezcla uno alto, toma tus zapatos de tap y considera tu tarde reservada!

Bonanza de plátano y col rizada

Acelera tu metabolismo y el poder de quema de grasa de tu cuerpo con una dulce y deliciosa Banana Kale Bonanza, ¡perfecta para principiantes, NutriBullet y veteranos por igual! La col rizada está repleta de vitaminas, minerales y fibra para nutrir tu cuerpo de adentro hacia afuera, mientras que los plátanos ricos en nutrientes y las bayas mixtas ayudan a endulzar la bebida. Pruébelo con nuestro SuperFood Fat Burning Boost totalmente natural, una sabrosa mezcla de extracto de té verde que estimula el metabolismo, jengibre, canela, cúrcuma y más, para promover la saciedad y una pérdida de peso saludable.

Congelación de plátano, col rizada y arándanos

¡Mantén tu salud en buen estado con este batido energético! ¡No hay nada más fácil que esto! Cuatro ingredientes simples y llenos de nutrientes: col rizada, arándanos, plátano y leche de almendras, unen fuerzas para un éxito instantáneo que seguramente se probará y mezclará en los próximos años

Hora de energía de plátano y cereza

¡Organiza tus entrenamientos y tu día con un delicioso batido de frutas energizante! Hecho con solo cuatro ingredientes, que incluyen cerezas dulces y nuestra Mezcla de proteína de guisantes orgánicos NutriBullet endulzada con vainilla, Banana Cherry Power Hour será uno de tus batidos para obtener energía durante todo el día.

Menú