Recetas

Filtros

Batido de manzana y aguacate

Esta sencilla receta es una excelente manera de presentarte al proceso de elaboración de un batido saludable. Con la manzana y el plátano como base de frutas, puede aprender lo dulce que puede ser extraer verduras nutritivas, como la espinaca y el aguacate. Una vez que lo pruebes, no habrá vuelta atrás. Además, habrá introducido más fibra, electrolitos y vitaminas en su rutina diaria.

¡Mantequilla de almendras!

¿Está buscando un excelente batido post-entrenamiento para acelerar la recuperación de su cuerpo? Gracias a este batido, con el plátano de alto índice glucémico que su cuerpo puede convertir rápidamente en energía, junto con la mantequilla de almendras rica en proteínas, su cuerpo empezará el proceso de recuperación antes de lo normal, revitalizándolo después de un duro entrenamiento.

Mantequilla de almendras y mermelada

Olvídate de la mantequilla de maní y la mermelada: esta combinación perfecta de nueces y dulzura natural te dejará boquiabierto. La mantequilla y mermelada de almendras está repleta de ingredientes sabrosos y saludables para excitar tu paladar y alimentar tu cuerpo. Los plátanos dulces y las fresas brindan una explosión de nutrientes, mientras que la remolacha añade un impulso de energía. Las almendras son una excelente fuente de grasas saludables y pueden proporcionar un aporte adicional de proteína de origen vegetal, ideal como combustible para después del entrenamiento.

Batido energético todo el día

El café y las bebidas energéticas cargadas de azúcar pueden provocar nerviosismo, y sus aditivos le pueden hacer más daño que bien. En su lugar, toma un batido natural energizante para animarte y mantenerte activo todo el día. Obten sus nutrientes esenciales de la col rizada y la naranja, ricas en antioxidantes. Los plátanos, la miel y las semillas de chía brindan un impulso de energía instantáneo, mientras que la avena lo mantiene saciado. Por lo tanto, si necesitas un impulso de energía saludable, el bátido para toda la energia del día te tiene cubierto!

Baby Got Flax

¡Dale a tu estómago el impulso que necesita con una potencia de proteína y lino! El aguacate cremoso, las bayas mixtas y la canela trabajan horas extras para mantenerte saludable y feliz durante todo el día.

Batido de apio y arándanos silvestres

¡El apio es un ingrediente muy interesante para agregar a tus batidos! Ligeramente salado y un poco picante, agrega excelentes beneficios antiinflamatorios y antioxidantes. Junto con los arándanos, esta bebida se convierte en una bebida de bajo índice glucémico, baja en calorías y llena de energía que puedes disfrutar en cualquier momento del día.

Manzana al día

Ya conoces el dicho: una manzana al día mantiene alejado al médico. Bueno, ¡este batido también mantiene las cremas de envejecimiento fuera de tu encimera! Las manzanas contienen antioxidantes bioflavonoides que pueden ayudar a reducir la inflamación y proteger las células del desgaste del envejecimiento. Además de eso, las nueces y el aguacate le brindarán a tu cuerpo grasas saludables que hacen maravillas en su corazón y piel.

Batido para aliviar la ansiedad

La ansiedad está muy extendida entre nuestra población y la mejor medicina son los alimentos saludables, como este batido de arándanos, aguacate, cúrcuma, jengibre, té verde y almendras crudas. Delicioso, nutritivo y refrescantemente crujiente, este batido tiene que ver con una relajación saludable y vibraciones positivas.

Menú