Recetas Nutribullet en Español

En esta página ponemos a tu disposición Recetas Nutribullet en Español para sacar el máximo provecho a tus ingredientes.

Las recetas que aparecen en el manual y la web, solamente son realizables con Nutribullet ya que tiene un motor compacto que alcanza un nivel de potencia de más de 20.000 rpm.

Además, te invitamos a formar parte del Club Nutribullet, donde tendrá acceso a muchísimas más recetas y otras ventajas.

Recuerda que en las páginas Cómo preparar un Nutriblast y ¿Cómo funciona Nutribullet? tienes las instrucciones para usar Nutribullet. Finalmente, te recomendamos leer la página Alimentación sana: las 5 claves del éxito para que puedas inspirarte y preparar tus batidos Nutriblasts con los ingredientes que más te convengan.

Recetario

Las recetas están organizadas por categorías para facilitar la búsqueda. Igualmente, puede buscar recetas según tus ingredientes. Para ello solo debes escribir el ingrediente o ingredientes que quieras en el buscador y hacer clic en buscar por receta.

Las recetas nutribullet en español han sido creadas por nuestros nutricionitas para conseguir un objetivo. Recomendamos que consultes a tu médico antes de hacer cambios drásticos en tu régimen alimentario. Sobretodo si estás embaraza, en tratamiento médico o tienes cualquier problema de salud.

Bote banana de bayas congeladas

¡La espinaca, el plátano, la fresa, el arándano y la mantequilla de anacardo guiarán su delicioso viaje al lugar al que pertenece!

por Nutribullet España

Energía de melocotón

¡Toma el control de tus entrenamientos de manera saludable! Ya sea que alimente o se enfríe, esta receta color durazno con espinacas, yogur griego y semillas tiene ejercicios escritos por todas partes. ¡Combustible encendido!

por Nutribullet España

Kale de aguacate por qué peso batido

Trata tus papilas gustativas mientras disfruta de un excelente licuado bajo en carbohidratos y para perder peso. Kale está de vuelta en el centro de atención y ha traído a algunos amigos como aguacate, plátano, raíz de jengibre y más. ¡Este es un batido que no puedes comprar en la tienda!

por somossinapsis

Limpieza de apio y aguacate

¡Di adiós a las toxinas corporales con este suave batido desintoxicante! El perejil, el apio, las espinacas y el aguacate son los jugadores adecuados en este batido que su cuerpo anhela actualmente para la limpieza.

por Nutribullet España

Batido de bayas de almendras

¡Disfruta de una bebida de almendras y frutos rojos! Las espinacas, las bayas, la mantequilla de almendras y la coliflor, todo mezclado en leche de coco para una deliciosa explosión de sabor. Ya sea que estés buscando beneficios bajos en carbohidratos, bajos en azúcar, saludables para el corazón o para perder peso. Con este batido estás cubierto.

por Nutribullet España

Hummus de pimiento rojo asado picante

Arregle su hummus diario con pimientos rojos sabrosos, sabrosos y ricos en antioxidantes. Simplemente perfecto para usar como salsa para las verduras.

por Nutribullet España

Aderezo Tzatziki

Fresco y cremoso, este aderezo mediterráneo presenta al yogur griego como la estrella del espectáculo. El yogur griego es un tipo de yogur que se ha filtrado para eliminar el suero, dándole una consistencia característicamente espesa que también es más alta en proteínas satisfactorias.

por Nutribullet España

Deliciosa salsa de lentejas y curry

Las lentejas son una excelente fuente de fibra y proteína. También hacen una salsa deliciosa y adictiva cuando se combinan con una mezcla de especias y pasta de tomate. Disfruta de esta receta como una salsa o para untar bocadillos y fajitas.

por Nutribullet España

Aderezo de semillas de amapola y limón

¡Crea tus ensaladas con un aderezo cremoso que realmente agrega un toque de sabor a cada bocado! ¡Perfecto para las ensaladas de verano!

por Nutribullet España

Hummus Edamame Verde

Hecho con edamame lleno de
proteínas y fibra, el humus
Edamame verde y magro da
un toque maravilloso y
sabroso al hummus diario. Es
genial untado en tostadas y
espolvoreado con semillas y
pimentón, ¡mmm!

por Nutribullet España

Hummus clásico

Lleno de proteínas y fibra, este hummus cremoso y satisfactorio también es un excelente proveedor de hierro, ácido fólico, vitaminas B y fósforo, ¡lo que lo convierte en un bocadillo fantástico para vegetarianos y veganos!

por Nutribullet España

Aderezo sencillo de vinagre balsámico

Hacer tu propio aderezo casero para ensaladas es una manera fácil de aumentar su consumo de verduras. Después de todo, ¿qué es una ensalada sin salsa? Este aderezo de 5 ingredientes puede convertirse en un elemento básico en su casa por las veces que necesite elevar un bol de verduras en una pizca.

por Nutribullet España

Recomendaciones

Nuribullet está pensado para todas las personas que quieren llevar una vida saludable. En este caso, ponemos a su disposición una serie de recetas para una alimentación sana. Igualmente en nuestra página encontrará otros recursos y recomendaciones para mejorar su alimentación. Tampoco olvide consultar a su médico antes de hacer cambios drásticos en su alimentación.

También le recomendamos la utilización de alimentos orgánicos, ya que no contienen pesticidas ni elementos perjudiciales para su salud.

De todas formas, recuerde que una alimentación sana es crucial pero no es el único elemento para una vida saludable. Debe complementarlo con ejercicio y descanso, tal como se explica en la página Vida saludable.