Recetas Nutribullet en Español

En esta página ponemos a tu disposición Recetas Nutribullet en Español para sacar el máximo provecho a tus ingredientes.

Las recetas que aparecen en el manual y la web, solamente son realizables con Nutribullet ya que tiene un motor compacto que alcanza un nivel de potencia de más de 20.000 rpm.

Además, te invitamos a formar parte del Club Nutribullet, donde tendrá acceso a muchísimas más recetas y otras ventajas.

Recuerda que en las páginas Cómo preparar un Nutriblast y ¿Cómo funciona Nutribullet? tienes las instrucciones para usar Nutribullet. Finalmente, te recomendamos leer la página Alimentación sana: las 5 claves del éxito para que puedas inspirarte y preparar tus batidos Nutriblasts con los ingredientes que más te convengan.

Recetario

Las recetas están organizadas por categorías para facilitar la búsqueda. Igualmente, puede buscar recetas según tus ingredientes. Para ello solo debes escribir el ingrediente o ingredientes que quieras en el buscador y hacer clic en buscar por receta.

Las recetas nutribullet en español han sido creadas por nuestros nutricionitas para conseguir un objetivo. Recomendamos que consultes a tu médico antes de hacer cambios drásticos en tu régimen alimentario. Sobretodo si estás embaraza, en tratamiento médico o tienes cualquier problema de salud.

Aderezo de semillas de amapola y limón

¡Crea tus ensaladas con un aderezo cremoso que realmente agrega un toque de sabor a cada bocado! ¡Perfecto para las ensaladas de verano!

por Nutribullet España

Hummus Edamame Verde

Hecho con edamame lleno de
proteínas y fibra, el humus
Edamame verde y magro da
un toque maravilloso y
sabroso al hummus diario. Es
genial untado en tostadas y
espolvoreado con semillas y
pimentón, ¡mmm!

por Nutribullet España

Hummus clásico

Lleno de proteínas y fibra, este hummus cremoso y satisfactorio también es un excelente proveedor de hierro, ácido fólico, vitaminas B y fósforo, ¡lo que lo convierte en un bocadillo fantástico para vegetarianos y veganos!

por Nutribullet España

Aderezo sencillo de vinagre balsámico

Hacer tu propio aderezo casero para ensaladas es una manera fácil de aumentar su consumo de verduras. Después de todo, ¿qué es una ensalada sin salsa? Este aderezo de 5 ingredientes puede convertirse en un elemento básico en su casa por las veces que necesite elevar un bol de verduras en una pizca.

por Nutribullet España

Dulce naturaleza

Equilibra las hormonas disfrutando de esta deliciosa receta de nutriblast o smoothie, creada para el refuerzo inmunológico.

por Nutribullet España

Elixir de longevidad

Siente que los años desaparecen con esta ligera mezcla de verduras, frutas y frutos secos que reforzarán tu sistema inmunológico.

por Nutribullet España

Explosión Vita-Baya

Esta receta te aportará una explosión de vitaminas para el refuerzo inmunológico. El sabor de las verduras y frutas te cautivará en cada sorbo.

por Nutribullet España

Locura de garbanzos

Esta locura de garbanzos rica en proteína vegetal y en hidratos de carbono, aportará la energía y la fibra necesarias después de hacer ejercicio o deporte.

por Nutribullet España

Calabaza plus

Calabaza plus es una receta para deportistas, te aportará betacarotenos, hidratos de carbono, potasio, vitamina C y todo lo que tu cuerpo necesita

por Nutribullet España

Movimientos fluidos

Una fuente de energía para los deportistas. Tómate este nutriblast o smoothie antes de empezar tu entrenamiento y notarás la diferencia.

por Nutribullet España

Euforia floral de Laura

Este nutriblast contiene varios ingredientes que estimulan el estado de ánimo. La acelga suiza contiene magnesio, un agente paliativo natural contra el estrés,...

por Nutribullet España

Levante de Goji

Levántate con este sabor extravagante rico en antioxidantes. Creado para empezar el día con la máxima energía y sabor refrescante.

por Nutribullet España

Recomendaciones

Nuribullet está pensado para todas las personas que quieren llevar una vida saludable. En este caso, ponemos a su disposición una serie de recetas para una alimentación sana. Igualmente en nuestra página encontrará otros recursos y recomendaciones para mejorar su alimentación. Tampoco olvide consultar a su médico antes de hacer cambios drásticos en su alimentación.

También le recomendamos la utilización de alimentos orgánicos, ya que no contienen pesticidas ni elementos perjudiciales para su salud.

De todas formas, recuerde que una alimentación sana es crucial pero no es el único elemento para una vida saludable. Debe complementarlo con ejercicio y descanso, tal como se explica en la página Vida saludable.