Ideas para mantenernos saludables con nuestro smartphone
Hoy en día vivimos en un mundo en el que parece que nunca llegamos a todo y aún así, cada vez queremos abarcar más cosas. Irónico, ¿no? Queremos tener una vida plena, llena de proyectos laborales retadores, relaciones enriquecedoras, experiencias nuevas; pero a la vez luchamos para tener seguridad económica, conciliación familiar, tiempo con los amigos… Y claro, tampoco queremos renunciar a mantenernos atractivos y saludables física, mental y espiritualmente (por pedir…).
Ante esta realidad, cualquier herramienta que nos facilite conseguir alguna de estas metas de una manera rápida, práctica y sencilla (como en éste caso nuestra maravillosa Nutribullet hace al facilitarnos una ingesta mínima de verduras crudas en tiempo récord y con la mayor cantidad de nutrientes) se convierte en un “must have” en nuestro día a día. Y aquí es donde también entran nuestros smartphones. Estos aparatos, que en algunos casos ya parecen prolongaciones de nuestras extremidades, usados con moderación y de manera inteligente, pueden ser grandes herramientas a la hora de ayudarnos a llegar a parte de estos objetivos saludables, sin morir en el intento.
Nuestros Smartphones nos permiten adquirir un sin fin de aplicaciones (lógicamente algunas gratis y otras no) que van mucho más allá de las redes sociales, editores de fotos, filtros, juegos, agendas y herramientas de trabajo varias. Hoy en día podemos convertir nuestro smartphone en una herramienta para ayudar a mantenernos saludables de la manera que la mayoría adoramos: rápido, fácil, gratis y sin movernos de casa. Si es que quien no se cuida es por que no quiere 😉 .
A continuación, me gustaría compartir con todos vosotros algunas de las apps más conocidas, más curiosas o más prácticas que podéis encontrar hoy en día en vuestras “apps stores”:
Yoga diaria: Asanas o posturas de yoga. Esta app te puede ayudar a relajarte, a reducir stress, a mejorar tu postura, a hacerte más fuerte o a adelgazar.

Seven: 7 minutos al día para ponerte en forma. Esta app permite en modo HIT ponerte en forma usando solo 7 minutos de tu día (eso sí, de cada día…).

Yummly: Una app de recetas para cuidarte. Se acabó eso del “no sé que comer hoy”. Además hay muchas opciones de Smoothies. No te la pierdas!

Plant Nanny: Esta app combina los hábitos saludables con la diversión. Se trata de un “water reminder”, una app para recordarte que debes beber agua con regularidad. A modo de tamagochi, cada vez que tu bebes agua tienes que darle agua a tu planta para que crezca saludable y fuerte. Y si llevas mucho rato sin beber, la planta se quejará. Incluso puede llegar a secarse y morir. No te la pierdas!

Headspace: Una app de meditación para todo el mundo. Trata la ansiedad, la dificultad para dormir o la falta de concentración con solo 10 minutos al día.

¿Qué os parecen todas estas opciones? Compartid con nosotros qué apps utilizáis para manteneros saludables. Seguro que hay muchísimas que no conocemos.
Compartiremos las mejores en stories.
Que paséis una feliz semana! Mucho amor de parte de todo el equipo Nutribullet 🙂