Funcionamiento de Nutribullet

El funcionamiento de Nutribullet es muy sencillo, solo debes seguir los pasos indicados a continuación. Es fácil de utilizar y podrás prepararte un delicioso Nutriblast en menos de un minutos.

La acción centrífuga de Nutribullet requiere el uso de líquidos para hacer batidos Nutriblasts. No está diseñado para ser utilizado sin líquidos.

Para preparar deliciosos batidos Nutriblasts fríos, sugerimos la utilización de frutas congeladas y líquidos fríos. También puedes utilizar hielo molido, hasta un 25% del total del volumen del vaso, con agua u otros líquidos llenándolo hasta la línea MAX.

Al final de esta página mostramos algunos ejemplos. Además tenemos a tu disposición una página con recetas en español. Pero, si aún quieres más recetas y otras ventajas, no dudes en acceder al Club Nutribullet.

Finalmente, te recomendamos leer con atención la página donde se explica cómo preparar un nutriblast.

1 - Ingredientes y líquido

Añadir los ingredientes en el vaso grande o pequeño: verduras, fruta, frutos secos, semillas. A continuación añadir líquido sin sobrepasar la línea MAX.

2 - Enroscar la cuchilla

Enroscar la Cuchilla Extractora al vaso y ajustarlo para asegurar que la cuchilla está firmemente fijada al vaso.

3 - Presionar y girar

Presionar la cuchilla del recipiente hacia abajo en la base motor. Presionar y girar para extraer sin pasar más de 1 minuto. De este modo se lleva a cabo la extracción de nutrientes.

4 - Disfrutar!!

Puedes disfrutar directamente de tu batido Nutriblast en el propio vaso de Nutribullet o en cualquier vaso o recipiente a su gusto.

Algunos ejemplos

En este pequeño vídeo puedes ver algunos ejemplos de recetas Nutribullet. Además podrás ver lo fácil y rápido que puede ser llevar una alimentación sana y una vida saludable con la ayuda de Nutribullet.