¿Qué es la extracción de nutrientes?

La extracción de nutrientes es un proceso en el cual las vitaminas, los minerales y los fitonutrientes que se encuentran dentro de las paredes celulares de los alimentos son Biodisponibles, dividiéndose mejor para una óptima absorción.

En primer lugar, la cuchilla extractora de Nutribullet pulveriza las semillas, rompe los tallos y corta las pieles duras de las frutas y verduras, y gracias a la forma del vaso se genera un movimiento ciclónico que permite obtener la máxima extracción de nutrientes.

Nutribullet descompone el alimento hasta el punto en que se absorbe mejor, es decir, nos lo ofrece prácticamente predigerido.

Este proceso se llama extracción de nutrientes. Cuando consumimos alimentos con los nutrientes extraídos, le ahorramos a nuestro sistema digestivo el trabajo de descomponer partes densas y fibrosas. De esta forma, se puede concentrar en absorber la máxima cantidad de nutrientes.

Nuestro sistema digestivo no puede acceder a todas las vitaminas, los minerales y fitonutrientes de los alimentos que comemos, ni siquiera cuando llevamos una alimentación sana. De este modo, la forma más fiable de obtener los nutrientes necesarios es mediante la extracción de nutrientes. Cuando las frutas, verduras y los frutos secos son diluidos a su forma más absorbible, el sistema digestivo podrá absorberlos fácilmente.

extraccion de nutrientes
extractor de nutrientes - motor ciclónico

Aunque comamos diariamente la cantidad de fruta y verdura recomendada, si no la aprovechamos, no obtenemos el mismo resultado. Nutribullet te ayudará a llevar una vida más saludable mediante una alimentación sana. No olvide complementar la alimentación sana con ejercicio diario y descansando el tiempo necesario para llevar una vida saludable.

No somos lo que comemos, sino lo que absorbemos.