1. Inicio
  2. /
  3. Recipes

Recetas públicas

Filtros

Bonanza de plátano y col rizada

Acelera tu metabolismo y el poder de quema de grasa de tu cuerpo con una dulce y deliciosa Banana Kale Bonanza, ¡perfecta para principiantes, NutriBullet y veteranos por igual! La col rizada está repleta de vitaminas, minerales y fibra para nutrir tu cuerpo de adentro hacia afuera, mientras que los plátanos ricos en nutrientes y las bayas mixtas ayudan a endulzar la bebida. Pruébelo con nuestro SuperFood Fat Burning Boost totalmente natural, una sabrosa mezcla de extracto de té verde que estimula el metabolismo, jengibre, canela, cúrcuma y más, para promover la saciedad y una pérdida de peso saludable.

Congelación de plátano, col rizada y arándanos

¡Mantén tu salud en buen estado con este batido energético! ¡No hay nada más fácil que esto! Cuatro ingredientes simples y llenos de nutrientes: col rizada, arándanos, plátano y leche de almendras, unen fuerzas para un éxito instantáneo que seguramente se probará y mezclará en los próximos años

Hora de energía de plátano y cereza

¡Organiza tus entrenamientos y tu día con un delicioso batido de frutas energizante! Hecho con solo cuatro ingredientes, que incluyen cerezas dulces y nuestra Mezcla de proteína de guisantes orgánicos NutriBullet endulzada con vainilla, Banana Cherry Power Hour será uno de tus batidos para obtener energía durante todo el día.

Batido de plátano chai

Con un batido de plátano chai en la mano, ¡estarás bailando en las calles en poco tiempo! Este batido dulce incluye algunos de tus ingredientes favoritos, como jengibre, clavo, canela, lino y más, para disfrutar de una experiencia de degustación totalmente emocionante. ¡El accesorio de primavera perfecto!

Chispas de chocolate con anacardos y plátano

¡Anacardos, plátanos y chispas de chocolate por todas partes! Esa es la historia de este delicioso batido repleto de semillas de lino, leche de almendras, mantequilla de anacardo y canela. Excelente para la salud intestinal, este batido de «»postre»» también es excelente como un desayuno rápido y saludable o como un estimulante por la tarde. Coge una pajita y disfruta!

Explosión de baya de plátano

¡Ayuda a mantener tu salud bajo control de la manera deliciosa con un batido nutritivo que te enviará a ti y a tu paladar a la órbita exterior! Hecho con espinacas, semillas de lino, bayas, mantequilla de almendras y más, ¡esta es una explosión de sabor que no olvidarás!

Batido de plátano, almendra y especias

Plátano, especias y todo lo bueno! Elaborada con leche de almendras, plátano, dátiles, mantequilla de almendras y canela, esta tentadora mezcla seguramente será tu nueva favorita. El batido de plátano, almendra y especias, vegano y apto para paleo, también es excelente para la salud intestinal. ¡No hagas esperar a tus papilas gustativas!

Batido de corazón de aguacate y bayas

¡Duerme toda la noche sabiendo que le has aportado a tu cuerpo un batido de aguacate y bayas! Verduras y bayas mixtas, llenas de polifenoles y antioxidantes, se mezclan con aguacate, leche de almendras y nuestra

Menú