1. Inicio
  2. /
  3. Recipes

Recetas Oficiales Nutribullet

Filtros

Bote banana de bayas congeladas

¡La espinaca, el plátano, la fresa, el arándano y la mantequilla de anacardo guiarán su delicioso viaje al lugar al que pertenece!

Energía de melocotón

¡Toma el control de tus entrenamientos de manera saludable! Ya sea que alimente o se enfríe, esta receta color durazno con espinacas, yogur griego y semillas tiene ejercicios escritos por todas partes. ¡Combustible encendido!

Kale de aguacate por qué peso batido

Trata tus papilas gustativas mientras disfruta de un excelente licuado bajo en carbohidratos y para perder peso. Kale está de vuelta en el centro de atención y ha traído a algunos amigos como aguacate, plátano, raíz de jengibre y más. ¡Este es un batido que no puedes comprar en la tienda!

Limpieza de apio y aguacate

¡Di adiós a las toxinas corporales con este suave batido desintoxicante! El perejil, el apio, las espinacas y el aguacate son los jugadores adecuados en este batido que su cuerpo anhela actualmente para la limpieza.

Batido de bayas de almendras

¡Disfruta de una bebida de almendras y frutos rojos! Las espinacas, las bayas, la mantequilla de almendras y la coliflor, todo mezclado en leche de coco para una deliciosa explosión de sabor. Ya sea que estés buscando beneficios bajos en carbohidratos, bajos en azúcar, saludables para el corazón o para perder peso. Con este batido estás cubierto.

Hummus de pimiento rojo asado picante

Arregle su hummus diario con pimientos rojos sabrosos, sabrosos y ricos en antioxidantes. Simplemente perfecto para usar como salsa para las verduras.

Aderezo Tzatziki

Fresco y cremoso, este aderezo mediterráneo presenta al yogur griego como la estrella del espectáculo. El yogur griego es un tipo de yogur que se ha filtrado para eliminar el suero, dándole una consistencia característicamente espesa que también es más alta en proteínas satisfactorias.

Deliciosa salsa de lentejas y curry

Las lentejas son una excelente fuente de fibra y proteína. También hacen una salsa deliciosa y adictiva cuando se combinan con una mezcla de especias y pasta de tomate. Disfruta de esta receta como una salsa o para untar bocadillos y fajitas.

Menú