Batidos naturales, la opción saludable
La elección de un estilo de vida más saludable y natural es una tendencia cada vez más extendida por todo el mundo. En el ámbito de la alimentación, procurarnos una dieta sana, equilibrada y lo más natural posible es de vital importancia para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Gracias a los batidos naturales podemos transformar nuestra alimentación de forma fácil y agradable, ¡descubre cómo!
Batidos naturales, ¿qué son?
Los batidos naturales son aquellos que incorporan ingredientes 100% naturales, ya sean frutas, verduras, semillas, frutos secos, leches vegetales, zumos, etc., siempre frescos y preferiblemente de temporada y ecológicos, pues nos garantizarán todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.
Recuerda que los batidos comerciales son de poco valor nutricional y la mayoría contienen grandes cantidades de azúcar, edulcorantes artificiales y otros ingredientes para preservar o colorear el producto final. Todos estos aditivos no son saludables para el organismo humano.
Al incorporar batidos naturales en tu alimentación estarás incrementando el consumo de frutas y verduras frescas, de forma fácil y sabrosa. Además, ingerir los ingredientes ya batidos nos permitirá disfrutar de una digestión y asimilación mucho más rápida que si tomáramos esos mismos alimentos en estado sólido, lo que permite obtener todos los nutrientes y propiedades que necesitamos.
Los batidos son ideales para consumir a cualquier hora del día ya que, además de fortalecer el organismo y combatir muchas enfermedades, son deliciosos. Éstos pueden formar parte de una dieta equilibrada.
¿Cómo preparo un batido natural?
La preparación de un batido natural resulta de lo más sencilla con Nutribullet. Tan solo necesitamos preparar los ingredientes, añadirlos en el vaso y llenar de líquido hasta la marca MAX. Un simple movimiento de muñeca y ¡en 40 segundos nuestro smoothie estará listo para tomar!
Descubre mucho más en www.nutribullet.es